#MIC2020

MIC MedTech

¿Qué es Ice Cure y qué hacen?

IceCure Medical es una empresa israelí de dispositivos médicos fundada en 2006 para promover el tratamiento de tumores cancerosos.
El sistema Prosense, desarrollado por la compañía, se basa en tecnologías de crioblación, utilizando temperaturas de congelación para destruir tumores de forma segura, rápida y sin dolor. Es una solución probada para el tratamiento de tumores de mama benignos y malignos, cáncer de pulmón, riñón y hueso. Permite un tratamiento rápido y

mínimamente invasivo, seguro y eficaz, tanto en consultorios como en entornos hospitalarios ambulatorios, proporcionando a los médicos un control total sobre el procedimiento, asegurando que la zona tratada se destruya sin dañar el tejido circundante.La compañía realizó su IPO en la bolsa israelí el 10 de agosto del 2020 completando una oferta de capital de recaudación de 20.7 millones de shekels. Asimismo, a compañía reporto sólidos resultados financieros para el primer trimestre del 2020 (aún no auditados), con ingresos de 6.5 millones de shekels, tres veces más que lo reportado en el primer trimestre del 2019 y un 13% del resultado total obtenido en todo el año 2019.

 

Noticias MIC

Suscribite para recibir noticias de MIC

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram