Dr. Igor Barenboim

 

El Dr. Igor Barenboim es bachiller en economía por la Universidad PUC-Río y obtuvo sus grados de maesrtría y doctorado en la Universidad de Economía de Harvard.

Fue Secretario adjunto de Política Económica en el Ministerio de Hacienda, Superintendente de la Tesorería del Banco Itau, Asesor Jefe del Secretario de Hacienda del Estado de San Pablo, Subsecretario de Administración de la Ciudad de Río de Janeiro, Economista Global y miembro del equipo fundador del banco Gávea Investimentos.

 

A su vez, también fue presidente del Consejo Fiscal del Banco do Brasil - Banco de Inversiones, miembro de diversos consejos de administración y fiscal de empresas como FINEP, Compañia de Docas de San Sebastián, Instituto de Previdencia de Rio, Empresa Municipal de Informática de Rio, entre otras.

Recibió las Medallas Tiradentes y Pedro Ernesto por servicios públicos prestados, siendo estas las mayores menciones del Estado y de la Ciudad de Rio de Janeiro.

Publico decenas de artículos en los principales diarios de Brasil ; Globo, Valor Económico, Jornal do Brasil y Gazeta Mercantil.

Actualmente, se desempeña como socio-Director de Reach Capital y Profesor de la Escuela de Economía de la Fundación Getulio Vargas

Ultimas Entrevistas:

 

Pregúntale